Welcome!

Hoy les presentamos el nuevo sitio web de The English House, en el que queremos mostrar nuestros servicios, cultura y ambiente a toda la comunidad.

¿Porqué un nuevo sitio?

Anteriormente, el sitio web de The English House no solo tenía una apariencia poco amigable para nuestros visitantes, sino que también mostraba información que no estaba actualizada o estaba incompleta. Ahora, junto con mostrar mejor quienes somos, nos permite innovar e integrar nuestros medios sociales para poder estar en mejor contacto con nuestros estudiantes y la ciudad donde funcionamos.

¿Cómo puedo navegar el sitio?

Para navegar nuestro sitio y ver todas nuestras ofertas de estudios, simplemente ve al menú superior y haz clic en cualquiera de las opciones. Allí podrás encontrar más información sobre nuestros servicios, cursos y programas.

¿Cómo los puedo contactar?

Ponerse en contacto con The English House ahora es más fácil que nunca. Junto con nuestro número de teléfono, ahora también podremos atender cualquier consulta a través de nuestra línea de Whatsapp. Simplemente haz clic en el botón “Contacto | Whatsapp” en la página principal y te atenderemos lo más pronto posible.

¡Muchas gracias por visitarnos y preferirnos!

Deje un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *