En The English House queremos asegurar tu aprendizaje del inglés. Es por eso que nuestras clases se basan en los siguientes pilares de enseñanza.

Base en CEFR

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (en español) es un estándar europeo para medir el nivel de comprensión y expresión de un idioma, sobre el cual hemos diseñado nuestro plan de estudios.

Enfoque en Forma

En nuestras clases no queremos dejar de lado los rasgos formales del aprendizaje del idioma, por lo que junto con desarrollar tus habilidades para comunicarte también nos enfocaremos en tu gramática, fonética y más.

Flexibilidad Horaria

En The English House queremos asegurarnos que siempre tengas tiempo para tus clases. Para eso ofrecemos disponibilidad horaria flexible: nosotros nos ajustamos a tus horarios.

Ritmo Propio

Sabemos que aprender un idioma puede ser más exigente para algunas personas, y en The English House nos preocupamos primero de tu aprendizaje sin importar el tiempo que tome.

Acreditado

The English House está acreditado por la Norma Chilena 2728, que certifica los Sistemas de Gestión de Calidad de las instituciones que imparten servicios de capacitación a individuos y empresas.

Variedad de Profesores

Nuestra meta es acercar el idioma y la cultura del inglés a los ciudadanos, y por eso tenemos profesores nativos y locales para que puedas practicar en un contexto más real.