Cursos Grupales

A través de la modalidad de enseñanza en grupo, los alumnos pueden aprender el idioma inglés de forma activa, cooperativa y participativa. Nuestros servicios para grupos se realizan con un enfoque práctico y participativo en horarios flexibles e idóneos para los miembros de cada grupo, con clases de 50 minutos por sesión.

  • Grupos Escolares: En los cursos de Grupos Escolares, los estudiantes tienen clases de inglés presenciales basadas en nuestro plan de estuio regular.
  • Grupos Adultos: En los cursos de Grupos Adultos, los estudiantes desarrollan el plan de estudio a su propio ritmo, atendiendo progresivamente a sus requerimientos específicos.
  • Grupos Pre-escolares: En los cursos de Grupos Pre-escolares, los niños de entre 4 y 5 años reciben clases de inglés enfocadas en potenciar sus habilidades ligadas al idioma. En estas clases se prioriza el juego, las rutinas y las demostraciones artísticas como elementos didácticos.

Requisitos:

  • Cada grupo permite hasta 6 estudiantes.
  • En el caso de los Grupos Escolares y los Grupos Pre-escolares, los estudiantes serán agrupados de acuerdo a un nivel y edad similar.
  • Para reforzamiento de conocimientos escolares, sesiones de estudio para pruebas y resolución conjunta de tareas relacionadas con el idioma, se necesita expresa voluntad de los apoderados.

Cursos Privados

A través de la modalidad de enseñanza privada, los estudiantes pueden aprender el idioma inglés de forma más personalizada, en clases construidas especialmente para atender sus necesidades de aprendizaje, en horarios flexibles acordados con el estudiante, con clases de 50 minutos por sesión.

  • Privado Escolar: En los cursos Privados Escolares, el estudiantes tiene clases de inglés presenciales de acuerdo a nuestro plan de estudio regular.
  • Privado Adultos: En los cursos Privados Adultos, el estudiante desarrolla el plan de estudio a su propio ritmo, atendiendo progresivamente a sus requerimientos específicos y a sus limitaciones de horario.
  • Cursos con Código SENCE: Nuestros cursos con código SENCE están diseñados para empresas y se acogen al programa Impulsa Personas del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo. Estos cursos están enfocados a enseñanza para adultos y sus clases se realizan de acuerdo a inscripción previa de horarios por la empresa contratante.

Requisitos:

  • Para reforzamiento de conocimientos escolares, sesiones de estudio para pruebas y resolución conjunta de tareas relacionadas con el idioma, se necesita expresa voluntad de los apoderados.