En The English House estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento educacional de los estudiantes de la comuna en el idioma inglés. Por ello, presentamos nuestros servicios de reforzamiento para la asignatura de inglés.

Formatos

Las clases de reforzamiento pueden realizarse de forma grupal o individual, y se admiten todos los niveles educacionales. En el caso de las sesiones de reforzamiento grupal, el máximo de estudiantes por grupo es de 6.

Durante una clase de reforzamiento se realizará una revisión de los contenidos claves a través de ejercicios escritos u orales, dependiendo del formato de la evaluación. Si la evaluación es un trabajo o proyecto, la sesión se enfocará en la correcta producción de los medios necesarios para completarlo.

Requisitos

Antes de la sesión, se requiere de parte del apoderado comunicar los contenidos y el formato de la evaluación para poder preparar adecuadamente la sesión. De otra forma, el profesor tendrá que tomar tiempo de la sesión para poder preparar los contenidos a repasar.

Más información

Para más información, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@theenglishhouse.cl, nuestro número de Whatsapp disponible en nuestro sitio web o por teléfono fijo al +532628228.