En The English House buscamos acercar el mundo de los negocios a usted a través del idioma inglés no solo a través de la enseñanza del idioma sino también prestando apoyo para conferencias y reportes en su trabajo y empresa.

Nuestro servicio de traducción e interpretación ofrece un trabajo de calidad y excelencia para su empresa. Nuestros agentes tienen el conocimiento y experiencia para entregar un trabajo correcto en tiempos y plazos, abarcando todas las necesidades en sus diferentes ámbitos laborales.

Características del servicio

  • Interpretación simultánea de español a inglés y viceversa.
  • Conocimiento de vocabulario técnico.
  • Soporte en videoconferencias.
  • Traducción, interpretación y redacción de informes.
  • Asistencia en persona o a través de Internet.

Contextos

Ámbitos laborales generales

En el área o ámbito que usted requiera, nuestros traductores e intérpretes están facultados para participar en una comunicación donde retransmiten conceptos e ideas entre los lenguajes. Ofrecemos interpretación simultánea y consecutiva. Nuestro trabajo es de alta calidad, basado en la comprensión completa de conceptos y vocabularios técnicos del área a la cual pertenece, lo cual le ayudará en su ámbito laboral.

Agricultura

Una comercialización exitosa requiere aprender nuevas habilidades, nuevas técnicas, y nuevos medios de obtener información, es por eso la importancia del idioma inglés al momento de querer expandirse y relacionarse con otros países de habla inglesa y a través de nuestros servicios le podemos ayudar a alcanzar efectos positivos en la comercialización de sus productos.

Minería

Aportamos con nuestros profesionales en caso de requerir intérpretes o traducciones de informes, apoyo en video conferencias en vivo para negociaciones con empresas extranjeras.

Negocios

En el caso de querer concretar un viaje de negocio o simplemente dar a conocer su producto a empresas extranjeras, redactamos informes, presentación de proyecto, videos conferencia y cierre de tratos.